¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La Morel por el piso

Alves habló con el defensor paraguayo, que está en condiciones de ser titular pero sin embargo tendría que esperar su chance entre los suplentes el domingo ante Central. Mouche está fuera de los concentrados y en su lugar irá el pibe Gaona Lugo. Aunque Abel Alves no lo confirmó, el equipo para recibir a Rosario […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alves habló con el defensor paraguayo, que está en condiciones de ser titular pero sin embargo tendría que esperar su chance entre los suplentes el domingo ante Central. Mouche está fuera de los concentrados y en su lugar irá el pibe Gaona Lugo.

Aunque Abel Alves no lo confirmó, el equipo para recibir a Rosario Central el domingo desde las 17 sería el mismo que superó a River hace ocho días. Eso incluye dejar afuera del equipo titular a Claudio Morel Rodríguez. El entrenador charló con el paraguayo durante cinco minutos en la práctica para comunicarle que iría al banco de suplentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para poder repetir los mismos once que triunfaron en el clásico, Alves dispondrá los regresos de Breyner Bonilla (recuperado de una lesión) en lugar de Julio Barroso, Jesús Méndez y Gary Medel (ambos cumplieron la fecha de sanción), por Cristian Erbes y Cristian Chávez. Además, Pablo Mouche no concentrará para el encuentro de este fin de semana e irá el juvenil paraguayo Orlando Gaona Lugo.

Así las cosas, aunque el DT no confirmó nada, la formación contra los rosarinos sería: Javier García; Ezequiel Muñoz, Bonilla, Luiz Alberto, Luciano Monzón; Medel, Méndez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement