Dar vuelta la página. Olvidarse cuanto antes de lo que pasó. Masticar la bronca, digerirla y transformarla en energía positiva. Sacar de adentro la desilusión y volver a empezar. La Selección Argentina volvió a entrenarse luego de la derrota contra Arabia Saudita y se metió de lleno en lo que viene.

El sábado, desde las 16 horas, el campeón de América se juega una parada importantísima en la Copa del Mundo y va en busca de su primer triunfo. Sumar de a tres le permitiría mirar el futuro con otros ojos y quedar mejor parado de cara a la última fecha del Grupo C.

https://planetabocajuniors.com.ar/que-dijo-el-tata-martino-de-la-derrota-de-argentina-y-el-partido-del-sabado-ante-mexico/

Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo para medirse ante México, pero las primeras informaciones marcan que podría realizar algunas modificaciones en defensa y en el mediocampo.

Enzo Fernández, el futbolista del Benfica, podría estar desde el inicio, según contó Gastón Edul, y también habrá que ver cómo responden Cristian “Cuti” Romero, quien fue reemplazado por Lisandro Martínez, y Marcos Acuña, otro de los que está tocado, pero tiene chances.

“Que la gente confíe, este grupo no los va a dejar tirados”, declaró Lionel Messi después del traspié inaugural. El mensaje del capitán marca cómo están las cosas puertas adentro y cuál es el ánimo para chocar ante los Aztecas en una “final” anticipada.