¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La maldición de los penales

Se cumplió un año desde la última vez que Boca tuvo una falta a favor desde los 12 pasos: fue ante Defensa y Justicia, en La Bombonera.  «Dentro de poco se va a cumplir un año», dijo Guillermo Barros Schelotto hace algunas semanas atrás cuando le preguntaron por los pocos (casi nulos) penales a favor […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carrizo, el último ejecutante.

Se cumplió un año desde la última vez que Boca tuvo una falta a favor desde los 12 pasos: fue ante Defensa y Justicia, en La Bombonera. 

«Dentro de poco se va a cumplir un año», dijo Guillermo Barros Schelotto hace algunas semanas atrás cuando le preguntaron por los pocos (casi nulos) penales a favor que tenía su equipo en el torneo. Y el aniversario llegó: ayer, 22 de mayo de 2017, se cumplieron 12 meses sin que a Boca le cobren un falta dentro del área. 

El último antecedente remonta al partido ante Defensa y Justicia, en La Bombonera: el Xeneize jugó con indumentaria negra y dorada, y el ejecutante del disparo fue Federico Carrizo, quien tuvo mala fortuna y su remate fue contenido por el arquero. Desde esa tarde-noche, nunca más un jugador del elenco de la Ribera tuvo la chance de patear un penal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las polémicas fueron varias, pero la más clara se produjo en el encuentro ante Talleres de Córdoba, el pasado 19 de marzo, cuando Komar tocó la pelota con la mano y Penel no pitó la infracción. ¿Causalidad? ¿Casualidad? Preguntas que no tienen respuesta, pero si una realidad clara: los de azul y oro no vienen de racha con este tema.

El sábado, desde las 19:30, el puntero del torneo visitará a Huracán en Parque Patricios. El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera. ¿Se romperá el maleficio?

Advertisement. Scroll to continue reading.
25 Comentarios


25 Comentarios

  1. Avatar

    Ricardo

    23 de mayo de 2017 at 14:03

    Se nota que los arbitros nos «favorecen».

  2. Avatar

    Ricardo

    23 de mayo de 2017 at 14:05

    Habra que ver cuantos penales le dieron a Riber en igual período.

  3. Avatar

    eduardo

    23 de mayo de 2017 at 14:21

    tienen miedo de darnos penales a favor,porque lo periodistas gallinas instauraron el tema de que a boca se lo beneficia el otro dia cuando el jugador de ñuls es expulsado por patada artera desde atras el periodista
    antiboca de la tv dijo de inmediato no era para expulsion.
    han hecho creer esto con tanto machacar..,el otro tema se mezcla la politica porque macri es fana de boca, olvidandose que de boca hay de todos los partidos politicos poque somos el mas grande.
    entonces los referi ante de cobrar a favor de boca muerden el pito.

  4. Avatar

    Maxi10

    23 de mayo de 2017 at 14:24

    Boca no necesita penales sino una limpieza URGENTE. Se necesita mucho HUEVO, basta del medio pelo, BASTA.Quiero jugadores que se maten por Boca ,quiero dos centrales feos que te den miedo por lo que juegan y por lo que pegan, quiero al negro Barrios con la de 5 titular y dos volantes de mucho sacrificio, quiero un lateral que me juegue como Pernia o el negro Ibarra , quiero que cuando riBer venga a nuestra cancha se cagu- encima como paso hace no tanto tiempo.Quiero un presidente que se peleé con todos por Boca y que ponga el cuero por el club.Quiero sentirme orgulloso del presente y no tanto del pasado.A pensar y actuar muchacho s el año que viene es el inicio a votar para volver a ser Boca

  5. Avatar

    Maxi10

    24 de mayo de 2017 at 11:44

    Que tal si publican lo que escribo.

  6. Avatar

    GABRIEL SERNA

    27 de mayo de 2017 at 12:07

    LA MALDICION? YO DIRIA LAS COIMAS A LOS ARBITROS…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Esta noche se juega el Superclásico y el Xeneize va por un buen resultado. Conocé más.

Actualidad

Un jugador que pasó por el Xeneize en los últimos años analizó su ciclo en el equipo.

Actualidad

Un jugador recordó su paso por el club y puntualizó sobre las participaciones en torneos internacionales. Sus declaraciones.

Advertisement