¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La lista de los 14 jugadores que pasaron por Boca y Roma

Desde Cannigia, pasando por Balbo hasta De Rossi. ¿Te acordabas de todos? Advertisement. Scroll to continue reading. Esta noche se producirá un hecho histórico para el fútbol argentino y para Boca: Daniele De Rossi, campeón del mundo en 2006, debutará con la camiseta azul y oro y se transformará en el 15° futbolista que defendió […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde Cannigia, pasando por Balbo hasta De Rossi. ¿Te acordabas de todos?


Esta noche se producirá un hecho histórico para el fútbol argentino y para Boca: Daniele De Rossi, campeón del mundo en 2006, debutará con la camiseta azul y oro y se transformará en el 15° futbolista que defendió los colores de Roma y el Xeneize.

Olé realizó una lista, nombrando a todos los jugadores que pasaron por el club italiano y también tuvieron una experiencia en el de la Ribera. Los nombres son muchos, ¿recordabas a todos?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los más recordados son Claudio Paul Cannigia, Fernando Gago, Leandro Paredes, Gabriel Batistuta y Wálter Samuel. Pero también estuvieron allá y acá Abel Balbo, Nicolás y Guillermo Burdisso, Diego Perotti, Jonathan Silva, Cataldo Spitale, Francisco Provvidente y Antonio Angelillo.

Daniele vivirá su gran noche ante Almagro, en el Estadio Ciudad de La Plata, y desde las 21.10 cumplirá su gran sueño: defender los colores azul y oro de manera profesional. ¿Cómo terminará esta historia de amor y pasión?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico de la Selección Argentina habló de la situación del volante central.

Advertisement