¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La increíble anécdota de Nico Occhiato con Riquelme: «No lo podía creer»

El conductor reveló el gesto que tuvo su gran ídolo. Mirá el video.


-
Foto: IG nicoocchiato

Nicolás Occhiato es una de las apariciones que más fuerte pisó en el último tiempo en los medios de comunicación. Apareció en el año 2014 en el programa «Combate» y fue conductor de varios ciclos televisivos. En 2020 creó «Luzu TV», el medio digital que hace increíbles números en YouTube, Twitch y las redes sociales.

El empresario y productor fue entrevistado por «AFA Play«, la plataforma de streaming de la Selección Argentina y contó increíble anécdota con Juan Román Riquelme. «Una vez me llega un mensaje de un número desconocido. La foto era Riquelme con una mate de Boca y decía ‘hola Nico, soy Román’», comenzó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Incrédulo, siguió: «Yo dije, este es un amigo y me está jodiendo. En el 0,01 de posibilidades que hay no voy a quedar mal. Y le contesté. Hola Román…». La respuesta de Riquelme lo dejó sin palabras: «Gracias por el cariño que me tenés, por nombrarme en todos lados. Te quiero mandar una camiseta firmada», le puso del Diez.

Occhiato contó que fue ¡el propio Román! el que le alcanzó la camiseta: «Yo en ese momento vivía en un departamento en Colegiales con seguridad 24 horas. Un día volví a las 7 de la tarde. El seguridad viene y me dice: ‘Te trajeron este bolsa… Riquelme».

Pero no fue el único gesto que tuvo Riquelme con el conductor (antes de que llegue a su pico de fama). «Le mandé un mensaje y le dije ‘mirá Román, voy a entrevistar a Joako, un pibe de Twitch que te ama… Y me encantaría cerrar la nota con un video tuyo. El pibe se va a morir», le dijo al vicepresidente de Boca. Que ni dudó: «Hola Nico, sí, sí, sí. Ahora te hago llegar una camiseta y un video’».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Y esto es lo más fuerte…«, adelantó Occhiato. «Me preguntó dónde vivía y le respondí que por donde pasó la otra vez. Y me dice: ‘Ah bueno, yo estoy yendo para el Mercado de Pulgas, te la paso a dejar’. Y ahí si ya estaba yo, tengo la foto».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Anunció que quedó con el pase en su poder, Sin embargo, su futuro ya estaría definido.

Actualidad

El capitán de Bélgica se refirió al vicepresidente de Boca, quien es uno de sus ídolos.

Actualidad

El delantero inglés, una de las figuras ante Irán, fue comparado con el actual vicepresidente del club.

Advertisement