¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La importante suma de dinero que recibirá Boca por una venta

En el inicio del mercado de pases, el club recibió muy buenas noticias.


-
Foto: Getty

A la espera de refuerzos en este mercado de pases, a Boca le llegaron buenas noticias en lo económico. Con intenciones de armar un plantel competitivo para el año que viene, el club recibió una gran cantidad de dinero por un futbolista que vistió los colores azul y oro. 

Este ingreso se da debido a la venta de Franco Cristaldo, quien dio sus primeros pasos como profesional en el “Xeneize” allá por 2015. El futbolista fue una de las piezas fundamentales de Huracán en la última Liga Profesional y recibió el interés de varios clubes, tanto del ámbito local como internacional.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, uno solo fue el que pudo contratarlo y se trata de Gremio de Porto Alegre, quien volvió a la máxima categoría y abonó 4.500.000 de dólares por el 100% del pase. El “Globo” y el club de la Ribera comparten la ficha en partes iguales, por lo que 2.250.000 dólares son los que ingresarán a las arcas de la institución. 

David Garzón, presidente del club de Parque Patricios, fue el encargado de confirmar esta noticia en declaraciones con “Habla Huracán”: «Nos hemos puesto de acuerdo, estamos cerca de cerrar con Gremio en 4.5 millones de dólares. A Franco es un destino que le gusta. Los abogados están definiendo los detalles”.

Será la tercera experiencia fuera del país para Cristaldo que firmará un contrato por cuatro años con el “Tricolor Gaúcho”. En su paso por Huracán fue una de las figuras anotando 14 goles, siendo el segundo máximo goleador del torneo y repartió 5 asistencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El Xeneize engrosa sus arcas tras la transferencia del volante.

Mercado De Pases

El mediocampista seguirá su carrera en el exterior.

Actualidad

El volante podría continuar su carrera en Brasil. La importante suma que entraría al club.

Advertisement