¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La habitación del 10: un recorrido por el cuarto de Messi en la concentración argentina en Qatar

Conocé los rincones del lugar donde descansa el capitán.


-
Foto: Getty

La Selección Argentina ya está instalada en Doha, Qatar, a la espera de su debut en la Copa del Mundo 2022. Este martes, desde las 7 AM, el elenco albiceleste se medirá frente a Arabia Saudita y pondrá primera en el Grupo C.

El complejo donde concentra La Scaloneta tiene de todo: canchas en perfectas condiciones, instalaciones cómodas para que los futbolistas se sientan a gusto, salas de estar, un lugar especial para disfrutar del asado y, por supuesto, habitaciones de lujo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La principal novedad es que el capitán Lionel Messi concentra solo. Después de más de 20 años, el astro argentino no compartirá cuarto con Sergio Agüero, su amigo de siempre, y estará solo en la número B 201.

TyC Sports compartió imágenes de la pieza del rosarino, en donde no solo hay ropa de la Selección, sino también un equipo de mate completo, fotos personales y otros objetos de valor para el mejor futbolista del mundo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Repasá los últimos antecedentes entre nuestra Selección y los mexicanos.

Actualidad

Lionel Scaloni llegó a la sala de conferencia de prensa como siempre: tranquilo, sereno, con las cosas claras en la cabeza y con la...

Advertisement