Uno de los refuerzos agradeció el cariño de los hinchas en La Bombonera. Mirá lo que dijo.


El debut en La Bombonera es uno de los momentos más importantes en la carrera de cualquier jugador. Y te marca para siempre, sobre todo si es con una victoria y buen nivel individual.

A Iván Marcone le pasó todo eso y mucho más, porque también fue muy aplaudido por los hinchas. En diálogo con Radio La Red, el volante habló de lo que vivió en su primera vez con la azul y oro en el Templo y los objetivos del semestre:

La gente me apoyó y me acompañó. Es muy importante para agarrar confianza y sentirme cómodo. Me pone contento, pero recién es el comienzo y tengo que dar mucho más. Hay muchas cosas que, conociendo a Gustavo, se van a corregir y no volverán a suceder. Estamos en la transición de cambiar una idea, que es la del Mellizo. Poco a poco iremos ensamblando lo que quiere el DT y se verá un Boca mucho mejor. Estamos obligados a ganar todos los partidos. No alcanza con esperar a que el resto pierda puntos. Más allá del campeonato, tenemos la clasificación a la próxima Copa Libertadores y eso es muy importante para nosotros”.