¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La gastada de Balerdi a sus compañeros brasileños del Marsella

El exdefensor de Boca entró al vestuario y soltó una divertida chicana. Mirá el video. Advertisement. Scroll to continue reading. Argentina es campeona de América y los festejos siguen. Luego de 28 años, la Selección volvió a levantar un trofeo y toda una generación, que tenía varías espinas en el pecho, pudo festejar y sentir […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exdefensor de Boca entró al vestuario y soltó una divertida chicana. Mirá el video.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Argentina es campeona de América y los festejos siguen. Luego de 28 años, la Selección volvió a levantar un trofeo y toda una generación, que tenía varías espinas en el pecho, pudo festejar y sentir la gloria. La euforia siempre nos representó como argentinos y, claro, no podían faltar las cargadas.

El protagonista de esta historia es Leonardo Balerdi, el exdefensor de Boca, que supo integrar varias convocatorias de Lionel Scaloni, comparte plantel con los brasileños Gerson y Luis Enrique en el Olympique de Marsella y este domingo los recibió de una manera especial en el vestuario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El argentino, entre risas, entró a saludar a sus compañeros y no se las hizo nada fácil: “Buen día a los dos, ¿cómo pasaron la noche? ¿Tranquilos, no? ¿No pasó nada ayer? ¡Argentina, carajo!”, dijo Leo entre risas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement