Boca negoció hasta el último minuto del mercado de pases por Lucas Merolla. El Xeneize llegó a ofrecer 1.2 millones de dólares por el defensor de 27 años, pero Huracán no tenía intenciones de venderlo al Xeneize. Y la decisión podría costarle caro al club de Parque Patricios.

Es que Merolla no tiene intenciones de renovar su contrato, que vence el 30 de junio. Le había dejado en claro al club que su postura era ser vendido (no firmar un precontrato) y dejarle plata al Globo. Pero tras la inamovible respuesta de los dirigentes en las negociaciones, todo indicaría que ya no vestiría la camiseta de Huracán.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/el-motivo-por-el-que-boca-no-veria-con-malos-ojos-quedarse-con-rolon-si-se-va/

Según contó el periodista Brian Pécora, los directivos habrían tomado la decisión de separarlo del plantel por no renovar su contrato. “Sin punto de retorno: la CD le comunicó a Merolla que lo aparta del plantel. Esta mañana había trabajado con normalidad, pero ahora pasará a hacerlo solo con un profe. La gran diferencia estuvo en el pedido de un dinero a la firma que exigía para comprar su casa”, destacó el cronista.

La intención de los de Quema siempre fue venderlo. Pero al exterior y no pagar el precio de dárselo a Boca. Es por eso que están expectantes a que el futbolista acepte la oferta de Letonia (1.5 millones). Mientras tanto, el Xeneize espera liberar un cupo y hacer una oferta final. ¿O puede llegar libre en junio?