Juan Román Riquelme habló con TNT Sports y, como siempre, dejó varios títulos fuertes resonando. Además de hablar del presente del equipo, los juveniles y el labor de Battaglia como DT, Román habló del trabajo institucional que se está haciendo en el club.

El vicepresidente de Jorge Amor Ameal fue contundente y marcó que “ahora somos un club de fútbol”, diferenciándose de la dirigencia que comandaba Daniel Angelici, quienes según el ídolo “usaron el club para lo que lo querían usar”.

En su dura acusación, que comenzó con el Diez yendo al cruce con uno de los periodistas de la nota, Román dio a entender claramente que el club se utilizó con fines políticos durante mandatos anteriores:

“Vamos a estar un montón de años porque amamos a nuestro club y lo vamos a cuidar mucho. Los anteriores estuvieron 20 años y lo usaron para lo que tenían que usar. Yo soy hincha de Boca, no de un partido político”.

Además, Riquelme volvió a hacer énfasis en la mala economía que heredó su gestión: “El club lo estamos acomodando, siempre vamos a intentar cuidarlo y armar equipos para competir. Este año no pudimos porque nos dejaron con muchas deudas”.