Gonzalo Morales atraviesa la mejor semana de su carrera deportiva. En pocos días, el delantero debutó en la Primera División de Boca, tuvo su primera titularidad, marcó su primer gol y este domingo le dio el triunfo al equipo ante Vélez en La Bombonera.

Su primera conquista en el Estadio Alberto J. Armando llegó cuando el equipo más lo necesitaba. El Toro marcó el único gol del encuentro y puso al Xeneize como líder de la Liga Profesional. Y ahora disfruta del sueño cumplido.

“De chico vine muchas veces de alcanzapelotas, casi todos los partidos pedía venir a la cancha porque me gusta mucho la gente de Boca, está re loca jaja”, dijo Morales en ESPN ni bien terminó el encuentro, todavía eufórico por lo vivido. “Esto lo soñe muchas veces”, agregó.

Fue una tarde que quedará por siempre en el recuerdo del Toro: “La verdad que nunca pensé que me iba a tocar jugar acá, así que estoy muy feliz y muy contento”. “Siempre estoy a la expectativa de que me toque una y la verdad que me tocó esa oportunidad y la aproveché “, aseguró sobre su gol.