El futuro de Agustín Rossi es una incógnita. El arquero tiene contrato con Boca hasta mediados de 2023, pero las primeras charlas para una renovación no fueron positivas. Las partes, por ahora, no se ponen de acuerdo y lo que suceda en los próximos días puede ser clave.

La gente respalda al futbolista y pide por su continuidad cada vez que el equipo hace de local. El “Rossi es de Boca, de Boca no se va” baja desde los cuatro costados de la Bombonera y se transforma en un pedido popular para los dirigentes. Juan Román Riquelme se refirió al respecto y se mostró esperanzado con llegar a un acuerdo.

En medio de los festejos por la obtención de la Liga Profesional, el 1 xeneize charló con TNT Sports y dejó en claro su postura: “El cariño de la gente es algo increíble. Con el correr del tiempo, a base de trabajo y sacrificio, logré que me respeten. Si es por mí, me quedo toda la vida acá en Boca, pero en el medio hay muchas cosas para analizar”.

Luego del partido ante Patronato, correspondiente a las semifinales de la Copa Argentina, podría haber una nueva reunión entre Miguel González, representante de Agustín, y el Consejo de Fútbol. “Esperemos que en la semana se pueda hablar o lo que sea. Todavía hay tiempo”, soltó la figura del Boca campeón. ¿Podrán encaminar la firma?