¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La frase de Morel Rodríguez que respalda al Consejo y a Boca: “No saben que…”

El entrenador de la Cuarta División salió a bancar a los dirigentes del club. Todas sus declaraciones.


-

A comienzos de 2020, se dio la llegada de la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. Una de las medidas que se tomaron por aquellos tiempos se ubicó directamente en las juveniles, divisiones que serían acompañadas por entrenadores que hayan vestido la camiseta azul y oro en alguna oportunidad.

En la actualidad hay directores técnicos que cumplen con estas condiciones y semana a semana, acompañan a los más chicos. Allí, en Boca Predio se pueden ver a Matías Donnet o Antonio Barijho. Otro de los que se suma a este grupo es Claudio Morel Rodríguez, quien disputó alrededor de 200 partidos en el «Xeneize» y acompañó a Juan Román Riquelme en la última conquista de la Copa Libertadores

Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualmente, comparten el día a día en Ezeiza y conoce del trabajo del vicepresidente, que fue el centro de las críticas en varias ocasiones. Ante esto, el entrenador de la Cuarta División salió a bancarlo en declaraciones con «El Crack Deportivo» y opinó: «Nosotros siempre escuchamos que solo trabajan en el club los amigos de Riquelme. Hablan por hablar, pero no saben que estamos capacitados«. 

«Hoy en día las juveniles son campeonas en tabla general después de 20 años. La Primera salió campeona y le buscan que no jugó lindo porque criticar a Boca vende… pero el objetivo se logró«, continuó el exdefensor con su respaldo hacia la dirigencia actual. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Boca continúa con el armado del plantel para el 2023 y el vicepresidente confía en un jugador que ha sido irregular.

Actualidad

De los hinchas para el vicepresidente: el pedido de cara a las eleciones del 2023.

Advertisement