¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La firme respuesta de Rojo sobre el arbitraje de Tello

El capitán habló del Trofeo de Campeones y analizó el año de Boca.


-
Foto: Getty

Marcos Rojo terminó el 2022 consolidado como el gran capitán de Boca. El defensor sufrió la lesión en los ligamentos cruzados que no lo permitió cerrar el año adentro de la cancha. Pero estando afuera demostró lo que significa para este grupo que obtuvo la Copa de la Liga y la Liga Profesional.

El «líder» del plantel habló con ESPN y destacó: «Demostramos que fuimos el mejor equipo del 2022. Ganamos la Liga, el torneo anterior, en la Copa Argentina peleamos hasta semifinales. No se nos dio con Racing pero hicimos un gran partido».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, profundizó sobre esa disputa con la Academia y el debate sobre cuál fue el mejor equipo del año: «Si bien Racing es un gran equipo que también ha jugado muy bien, nosotros hicimos las cosas bien a lo largo de todo el año. Hemos ganado partidos importantes», sostuvo.

Terminada la final del Trofeo de Campeones, Rojo salió en sus redes sociales con un picante mensaje para Facundo Tello, el árbitro del partido. «Jajaj, qué grande sos Tello», escribió en sus redes. «De Tello ya no quiere hablar, no voy a decir nada del árbitro. Simplemente es ver los partidos que nos dirigió y sacar tus propias conclusiones. Ya está, ya pasó», volvió a arremeter el capitán.

Por otra parte, se refirió a cómo juega en los futbolistas los rumores instalados de que «los arbitrajes favorecen a Racing». Y dijo: «Se habló mucho, se habla. Al jugador todo le llega y puede ser que alguno le pese a la hora de jugar».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para cerrar, sobre la final, comentó: «Nosotros llegamos después de ganar los dos torneos. Racing hizo las cosas bien: ganó el desempate con Tigre y se dio esa final. Nosotros hicimos un gran papel a lo largo de todo el año y tenemos que quedarnos con eso».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Mientras el plantel aprovecha este receso, el defensor sigue con la puesta a punto para el 2023.

Actualidad

El capitán de Boca había prometido un cambio si el equipo era campeón de la Liga. Y así lo hizo.

Actualidad

El capitán elogió al Negro y contó qué cambió en el equipo. ¿Sigue en el 2023?

Advertisement