¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La estadística que refleja el poderío de Boca en la pelota parada

Con Licha López y Cali Izquierdoz como principales exponentes del juego aéreo, el Xeneize se hace fuerte desde arriba. Repasá los números. Advertisement. Scroll to continue reading. Los partidos no siempre suelen abrirse desde el buen juego y el correcto funcionamiento de los equipos. A veces, una jugada individual o una pelota parada pueden ser […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con Licha López y Cali Izquierdoz como principales exponentes del juego aéreo, el Xeneize se hace fuerte desde arriba. Repasá los números.

Los partidos no siempre suelen abrirse desde el buen juego y el correcto funcionamiento de los equipos. A veces, una jugada individual o una pelota parada pueden ser la llave para destrabar un trámite complicado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Boca de Miguel Ángel Russo se caracteriza por ganar en las dos áreas y las estadísticas reflejan el buen andar de los marcadores centrales a la hora de ir al ataque: en lo que va del 2021 ya convirtió 10 goles desde o un córner o un tiro libre.

Con Lisandro López y Carlos Izquierdoz, autor del único tanto ante Lanús en la Bombonera, el elenco de la Ribera impone presencia y se hace fuerte desde el plano aéreo. Sin dudas, una ventaja que no muchos contrincantes suelen tener. Punto a favor para el último campeón argentino.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Inició el mercado de pases y un club pidió exclusivamente por el "Cali". Todos los detalles.

Actualidad

Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, confirmó la salida del excapitán.

Actualidad

Al central le quedan seis meses de contrato y no continuaría en el club.

Advertisement