¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La emotiva carta de Rojo tras la confirmación de la rotura de ligamentos

El capitán de Boca, a corazón abierto en su cuenta de Instagram.


-
Foto: Getty

Hace pocas horas, Boca comunicó el parte médico de Marcos Rojo y se hizo oficial lo que el propio jugador había anticipado: el capitán sufrió la “rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha” y se someterá a una recuperación de entre seis y ocho meses. El lunes será intervenido quirúrgicamente por el Dr. Jorge Batista.

Tras oficializarse la noticia, Marcos Rojo escribió una emotiva carta en su cuenta de Instagram: «No es la primera vez (ni será la última) que me toca levantarme después de un duro golpe… Ya todos están al tanto de la desafortunada jugada de ayer, y del tiempo que estaré fuera de una cancha», comenzó el capitán.

Que agregó: «Es duro, va a costar, y hay que intentar pensar lo menos posible… Pero sé que es cuestión de tiempo, y después de tantos años en el fútbol puedo decir que nunca me sentí tan acompañado como en estas horas difíciles». Marcos recibió mensajes de apoyo de sus compañeros en redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su emotivo posteo, finalizó: “Es por eso que quiero agradecer a todos y cada uno de los que se tomaron un minuto de su tiempo para hacerme llegar su afecto y cariño… Esta es sin dudas la mejor forma de iniciar una recuperación. Gracias”.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement