Hace pocas horas, Boca comunicó el parte médico de Marcos Rojo y se hizo oficial lo que el propio jugador había anticipado: el capitán sufrió la “rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha” y se someterá a una recuperación de entre seis y ocho meses. El lunes será intervenido quirúrgicamente por el Dr. Jorge Batista.

«El contundente descargo del Doctor Batista tras la lesión de Rojo» — Planeta Boca Juniors

Tras oficializarse la noticia, Marcos Rojo escribió una emotiva carta en su cuenta de Instagram: “No es la primera vez (ni será la última) que me toca levantarme después de un duro golpe… Ya todos están al tanto de la desafortunada jugada de ayer, y del tiempo que estaré fuera de una cancha”, comenzó el capitán.

Que agregó: “Es duro, va a costar, y hay que intentar pensar lo menos posible… Pero sé que es cuestión de tiempo, y después de tantos años en el fútbol puedo decir que nunca me sentí tan acompañado como en estas horas difíciles”. Marcos recibió mensajes de apoyo de sus compañeros en redes sociales.

«Pura emoción: el mensaje de Benedetto a Rojo por su lesión» — Planeta Boca Juniors

En su emotivo posteo, finalizó: “Es por eso que quiero agradecer a todos y cada uno de los que se tomaron un minuto de su tiempo para hacerme llegar su afecto y cariño… Esta es sin dudas la mejor forma de iniciar una recuperación. Gracias”.