¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La emotiva carta de despedida de Mayo

El camerunés tuvo que retirarse del fútbol por un problema de salud y dejó unas palabras para sus compañeros. Mirá el mensaje. El lunes se conoció una triste noticia en Boca: Christian Mayo, el juvenil de 19 años, se ve obligado a abandonar el fútbol por un problema cardíaco. Los estudios realizados por el cuerpo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mayo se despidió de sus compañeros.

El camerunés tuvo que retirarse del fútbol por un problema de salud y dejó unas palabras para sus compañeros. Mirá el mensaje.

El lunes se conoció una triste noticia en Boca: Christian Mayo, el juvenil de 19 años, se ve obligado a abandonar el fútbol por un problema cardíaco. Los estudios realizados por el cuerpo médico arrojaron que el camerunés deberá cortar la actividad.

El club le ofreció seguir ligado a la institución pero el joven decidió regresar a su país de origen. Por medio del dirigente Marcelo London, se hizo pública una carta que Mayo les dejó a sus compañeros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hola chicos, hoy me tocó a mi vivir una situación re fea, pero para mi es una etapa, Dios ya tiene mi camino, perdón por irme así no es lo que quería. Tampoco quería un asado de despedida porque es un descanso y nos vamos a ver muy pronto… Quiero agradecerles a todos por todo lo que me aportaron, no únicamente en el fútbol, en la vida también. Gracias al club, que me mandaron y intentaron miles maneras pero no se podía hacer nada. Hoy me voy feliz porque viví cosas muy buenas en este club y me sentía en familia … Chicos, hay que seguir y aprovechar cada momento que les regala la vida. El fútbol es lo más lindo que hay. Gracias a los dirigentes, al cuerpo técnico y a ustedes chicos los voy a extrañar y mucho. Dios los bendiga«.

8 Comentarios


8 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    13 de septiembre de 2018 at 12:25

    Éxitos en tu nueva etapa Mayo! Ojalá las puertas del club estén siempre abiertas para vos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

Se debe a un problema de salud. ¡Fuerza, Christian!

Actualidad

El Xeneize se enfrenta al equipo sanjuanino para no perder el ritmo en la doble fecha de eliminatorias. Enterate las sorpresas.

Mercado De Pases

Es camerunés y ya entrenó con la Primera. Te contamos su historia.

Advertisement