Cuatro años y medio atrás, Francia obtuvo su segunda Copa del Mundo al vencer a Croacia en suelo ruso. Y tiempo después, disputó la final ante Argentina con intenciones de ganar el bicampeonato. Nada de esto sucedió, ya que enfrente tuvo a grandísimos jugadores que rompieron un maleficio de 36 años sin campeonar. 

La victoria de la Albiceleste golpeó duro en los Bleus y algunos medios mencionan hasta la posible salida de su entrenador Didier Deschamps. Tras la caída en Lusail, los europeos regresaron a su país y fueron recibidos por sus hinchas en Paris con algunas caras de desazón y tristeza por todo lo sucedido. 

«Después de su gran Mundial, dos gigantes de Inglaterra quieren a Mac Allister » — Planeta Boca Juniors

Hace unas horas, Kylian Mbappé rompió el silencio en redes y ahora se le sumó otro futbolista como Aurelién Tchouaméni. En su cuenta personal de Twitter, el volante de Real Madrid no ocultó su amargura por la caída ante el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

Amargura y frustración. Tomará tiempo digerir la amargura y la frustración. Lo habremos probado todo”. Indicó el futbolista que falló su ejecución en la histórica definición por penales. También recordó aquel yerro desde los doce pasos y cerró: “Asumí mis responsabilidades, no funcionó y soy el primero en arrepentirme“.