Boca pone todas sus fichas la Copa Argentina. El torneo asoma como la posibilidad más directa de obtener la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Podría estar a solo tres compromisos del objetivo: el próximo miércoles, a las 21:30, jugará contra Patronato por los cuartos de final y buscará meterse entre los cuatro mejores del certamen.

De cara al encuentro que se disputará en el Estadio Único de Santiago del Estero, Battaglia, que ya empieza a tener una base titular bastante afianzada, parece tener una sola duda en el once inicial. La misma se da en el sector derecho de la mitad de cancha: Diego “Pulpo” González, Cristian Medina y Rodrigo Montes -de gran estreno ante Atlético Tucumán- lucharían por ese lugar.

El DT seguiría con el 4-3-1-2 y los nombres ya empiezan a salir solos. Con Advíncula en lugar de Weigandt (baja por su desgarro), el equipo sería muy similar al que jugó en el empate contra Defensa y Justicia en la Bombonera. Sandez, Molinas, Rojo, Vázquez y Briasco, algunos de los nombres que tuvieron descanso en la victoria en Tucumán, estarán desde el arranque contra el Patrón.

El posible once: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sandez; González/Medina/Montes, Campuzano, Ramírez; Molinas; Briasco y Vázquez.