Agustín Rossi aún no respondió la última oferta de Boca: el arquero tiene vínculo vigente con el Xeneize hasta junio del 2023 y, si no acepta la renovación contractual, podrá arreglar un precontrato con otro club. Según medios brasileños, tendría negociaciones muy avanzadas para convertirse en nuevo refuerzo de Flamengo.

A pesar de que considera una prioridad retenerlo, Boca comienza a preparar el terreno ante una probable salida de su arquero. Según contó el periodista Luis Fregossi, la decisión del Consejo de Fútbol sería darle más terreno en Primera División a Leandro Brey, la gran figura de Reserva.

https://planetabocajuniors.com.ar/siguen-que-jugadores-de-boca-estan-negociando-su-renovacion/

El Consejo de Fútbol considera que Leandro Brey está haciendo un gran trabajo en Reserva y confían en él”, destacó el cronista. La idea del Xeneize sería que Sergio Romero -aún no sumó minutos en Boca- sea el arquero titular en el año 2023 y que Leandro sea una alternativa más que importante: “Será tenido muy en cuenta“.

Sergio Romero se recupera en Boca Predio de su operación en los meniscos y el Xeneize quiere que sea el dueño del arco del Xeneize en el 2023 en el caso de que Rossi no continúe en el club. Y Brey (20), que llegó a Boca a comienzos de este 2022 desde Los Andes, pelearía un lugar con Javier García por ser la primera alternativa (renovó contrato hasta diciembre del 2024).