Marcelo Weigandt ha demostrado una y otra vez sentido de pertenencia y ganas de triunfar con la camiseta de Boca. El “Chelo” tuvo que operarse el hombro derecho por una luxación que sufrió a fines de octubre jugando contra Vélez en el José Amalfitani. Y ahora está metido de lleno en recuperarse lo antes posible.

El Chelo quiere arrancar la pretemporada a la par del grupo y por eso mismo tomó la decisión de no tomarse vacaciones y quedarse recuperándose de su lesión en el predio de Ezeiza. Weigandt quiere ser una opción desde el primer día del 2022. Cabe recordar que el lateral fue, junto a Marcos Rojo, el primero en empezar a trabajar en el segundo semestre del 2021.

Tras si gran paso por Gimnasia (LP), el “Chelo” empezó a mostrar todo su repertorio con la camiseta de Boca: jugó 12 partidos, hizo un gol y brindó dos asistencias. Además, fue una pieza clave a la hora de atacar y mostró la firmeza de siempre en defensa. No negocia la actitud dentro de la cancha y tampoco lo hace afuera: sin dudas, Weigandt quiere dejar su huella en Boca.