Con la llegada de la actual gestión se dio el arribo de Miguel Ángel Russo, etapa en la que obtuvo dos títulos. Y después de un año y medio, su carrera como entrenador la continuó dirigiendo a Al Nassr de Arabia Saudita. Los caminos con el fútbol argentino vuelven a cruzarse y el DT ahora está a cargo de Rosario Central.

A días de su llegada puso manos a la obra y comenzó a armar el plantel de cara al 2023. En relación a esto, ya tiene entre ceja y ceja, algunos jugadores en carpeta para reforzar el equipo y uno de ellos se encuentra en Boca, a quien supo dirigirlo hace unos años.

«¿Se va? Los tres clubes del fútbol argentino que quieren a Aaron Molinas» — Planeta Boca Juniors

Agustín Almendra mostró una gran versión bajo su etapa y es por ello que el técnico sueña con tenerlo en el Canalla. Los problemas de indisciplina lo marginaron del plantel y sin intenciones de renovar su vínculo que vence en junio de 2023, es un hecho que su futuro está lejos del Xeneize.

Central está al tanto y quiere sumarlo, pero aparecen algunos inconvenientes en el medio: el contrato y los otros clubes que también quieren incorporarlo. Más allá de las ganas del futbolista, aparece un fuerte competidor como Cruzeiro y se perfila como el principal candidato.

En pocos días, el joven volante puede negociar libremente con otro club y el club que preside Ronaldo Nazario, ya mostró su interés. Para colmo, recientemente se vio una imagen entre el histórico delantero brasileño y el representante de Almendra. ¿Podrá incorporarlo el Canalla?