¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La contundente respuesta de Ibarra sobre Rossi, García y los penales

El DT negó la posibilidad de cambiar de arquero para la definición y explicó su decisión.


-
Foto: Getty/Captura

Boca empató 1-1 con Patronato y quedó eliminado en la semifinales de la Copa Argentina por los tiros desde el punto del penal. El Xeneize, que jugó con un equipo alternativo, solamente pudo concretar dos de sus remates: lo hizo, al igual que en todo el semestre, Luca Langoni. Y el otro Agustín Sandez.

Tras la finalización del encuentro, Hugo Benjamín Ibarra habló con los medios presentes y contó por qué eligió darle descanso a los habituales titulares: «Elegí poner los mejores que creía hoy en cancha. Hicieron un trabajo enorme durante mucho tiempo. Los muchachos que jugaron lo hicieron perfectamente. No pudieron lograr el triunfo, nada más», destacó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre la derrota, el DT marcó: «Duele, porque queríamos jugar otra final. No se pudo dar, en los penales pueden pasar esas cosas». Y agregó: «Queda esa espina porque quedás eliminado en penales cuando tuviste en el partido alguna situación para convertir. Pero no pasó eso, esta vez no nos tocó».

A Ibarra le preguntaron si se le cruzó por la cabeza la idea de cambiar a Agustín Rossi por Javier García para la tanda de penales. Y fue contundente: «No, no. Le doy confianza a todos. Pero los penales son un azar, si hubiéramos pasado estarían diciendo: ‘Javi García atajó un penal’».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Ya se lo habrían confirmado a Ibarra, que sería oficializado en los próximos días por un año más. Los detalles.

Actualidad

El arquero aún no respondió la última oferta de renovación pero su futuro parece estar lejos del Xeneize. Todos los detalles,

Actualidad

Una de las alternativas al DT estaría cerca de quedar descartada. Todos los detalles.

Advertisement