Boca decidió ponerle fin al ciclo de Sebastián Battaglia y ahora busca DT. Mientras tanto, Hugo Benjamín Ibarra se hará cargo del primer equipo y tendrá a Mariano Herrón y Leandro Gracián como sus ayudantes de campo.

Desde el Xeneize afirman que no están desesperados por cerrar a un director técnico y que el interinato del “Negro” podría durar varias fechas. Pero, de igual manera, los nombres de los posibles candidatos no tardaron en llegar. Y uno de ellos -quizás el primero en surgir- fue el de Ricardo Gareca.

El Tigre finalizó su vínculo con la Selección de Perú, que le ofreció la renovación para seguir en el cargo. Y aún no tomó una decisión respecto a su futuro. En la mañana de este viernes, llegó a Buenos Aires para “reencontrarse con su familia y darle una respuesta a Perú”. Así le respondió a TyC Sports cuando le preguntaron sobre la posibilidad de Boca:

“Tengo que dar una respuesta a la Selección de Perú. Después no tengo ninguna propuesta que les pueda anticipar. De Boca no hay nada, son todas versiones”.