¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La confesión de Neymar en la previa del Mundial: “A Messi le digo…” 

El atacante brasileño palpitó la Copa del Mundo y le tiró un palito a su amigo y compañero en PSG.


-
Foto: Getty

A lo largo de toda su carrera futbolística, Lionel Messi formó una gran amistad con algunos futbolistas y allí podemos nombrar a algunos sudamericanos como Neymar. Ambos llegan a Qatar con un buen inicio de temporada en Paris-Saint Germain y tanto uno como el otro sueña con levantar la copa el 18 de diciembre. 

Claro está, Argentina y Brasil, finalistas de la última Copa América integran el grupo de los candidatos a quedarse con el Mundial. Y el ex Santos lo tiene muy claro. En una entrevista con “The Telegraph”, analizó esta gran competencia a nivel global y reconoció que mantiene algunas charlas con “Leo”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

De gran relación con el “10” argentino desde su llegada al conjunto culé, resaltó que bromean sobre un posible cruce entre la “Albiceleste” y la “Verdeamarela” en la final. «Hablamos con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil-Argentina en la semifinal o la final. Yo le digo voy a ser campeón y le voy a ganar y nos reímos”, confesó “Ney”. 

En su tercera experiencia mundialista, el astro brasilero dio a conocer a sus candidatos y pese a la rivalidad, la «Scaloneta» es uno de ellos. «El Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas pero que acaban llegando muy lejos. Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final«, concluyó. 

Foto: Getty
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Los aztecas no dejaron pasar la caída ante Arabia y le dedicaron algunas cargadas al capitán.

Actualidad

La Selección Argentina, obligada a sumar de a tres vs. México y Polonia.

Actualidad

El capitán de la Selección jugará su quinta Copa del Mundo e intentará cerrar el año con otras marcas.

Advertisement