Pipa y su historia de vida.

El goleador de Boca contó su historia. Mirá lo que dijo.

La nueva serie de Boca en Netflix, “Boca Juniors Confidencial”, revela algunos de los secretos de los jugadores del plantel Xeneize. Por las dudas, aclaramos que esta nota es sobre parte del contenido y que ya puede verse en la famosa plataforma (alerta spoilers).

Darío Benedetto llegó al Xeneize buscando cumplir uno de sus grandes sueños: jugar en la Primera del club del cual es hincha desde chico y que hasta incluso, tiene tatuado en su piel. Al principio le costó pero cuando se le abrió el arco, no paró de darle alegrías al hincha. Por eso, tras la dura lesión, todos esperan que su regreso sea igual de goleador.

Pero antes de esto, el “Pipa” pasó momentos muy duros. Principalmente, durante su infancia, cuando vivió la pérdida más grande y dolorosa: la de su madre, a los 12 años. Si bien la historia es conocida, se explayó más durante el documental y contó cómo vivió el triste hecho:

La realidad es que le metimos muchísimo huevo porque fue una cosa inesperada. Mi mamá no fumaba, no tomaba, era una persona sana. Yo estaba jugando una final que habíamos quedado dos equipos con los mismos puntos y se tenía que definir quién era el campeón. Cuando termina el partido entra corriendo mi hermano y le pide la camioneta a mi entrenador. “Se descompuso mi mamá”, dijo. Cuando cae mi viejo, cae con un amigo de la familia que estaban peleados a muerte. Cuando vino él yo ya me empecé a imaginar algo raro. Y ahí nos dio la noticia. Falleció de un paro cardiorespiratorio. Fue un golpe durísimo para toda la familia pero es hasta el día de hoy que mi vieja sigue siendo mi pilar, como yo le digo. Cada frustración que yo tengo, al toque aparece la imagen de ella y para adelante siempre“.