La definición de la Liga Profesional 2022 fue apasionante. El final del campeonato argentino tuvo de todo: goles, emociones, penales mal cobrados, atajadas importantes de los arqueros y más. Sin dudas, con el correr de los años, el título obtenido por Boca tomará más valor y será recordado por varias generaciones.

Marcos Rojo, capitán del Xeneize, tuvo que verlo desde afuera de la cancha por una dura lesión en la rodilla. El defensor sufrió como un hincha más y vivió los últimos minutos dialogando con los plateístas para ver qué pasaba en Avellaneda entre Racing y River.

En medio de los festejos en el campo de juego, el futbolista charló con ESPN y compartió toda su felicidad por sumar un nuevo título con la camiseta azul y oro. Además, se animó a chicanear a Franco Armani, quien a los 43 minutos del segundo tiempo le atajó un penal a Jonathan Galván y privó a La Academia de quedarse con el trofeo.

“Lo viví sufriendo. Me dijeron que había gol de River, me puse contento, pero vino el gol de Independiente. Me desesperé, pero Armani ayudó. Tenía que atajar un penal algún día, ja”, tiró el número 6 y no pudo ocultar la sonrisa ante los micrófonos.