¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La camiseta de Boca, la más cara

Un informe revela los números que genera la casaca azul y oro. Todos los detalles. La camiseta de Boca es un ícono del fútbol mundial. Para los hinchas, tenerla es motivo de orgullo. Para el club, en términos financieros, es una pieza clave.Advertisement. Scroll to continue reading. La Revista Forbes armó un informe con los […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La camiseta de Boca, una gran fuente de dinero.

Un informe revela los números que genera la casaca azul y oro. Todos los detalles.

La camiseta de Boca es un ícono del fútbol mundial. Para los hinchas, tenerla es motivo de orgullo. Para el club, en términos financieros, es una pieza clave.

La Revista Forbes armó un informe con los números que genera la nueva casaca azul y oro. En principio, es la que más vende: un total de 300.000 por año, fabricadas por Nike.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los ingresos por marcas son fuertes. El nuevo sponsor principal, Qatar Airways, aporta 6.075.000 dólares por temporada, el 50% de los ingresos de marketing presupuestados para la temporada 2018/19, según la revista.

Además, se suman Axion Energy en las mangas (2,5 millones de dólares por año), Río Uruguay Seguros en los números traseros (casi un millón de dólares por año) y Axe en el pantalón (1,2 millones de dólares por año).

Advertisement. Scroll to continue reading.

El total que genera la camiseta de Boca es de 14.250.000 de dólares, el 68% del presupuesto de marketing. Además de un símbolo de la representatividad y la pertenencia con la pasión por el club, la casaca xeneize es una entrada económica fundamental.

Advertisement. Scroll to continue reading.
7 Comentarios


7 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    9 de septiembre de 2018 at 13:40

    También faltó decir que es la más cara del continente…y no me parece que sea motivo de orgullo precisamente. Y los abonos más caros tmb del continente. Lo único que nos queda de popular es el renombre y los colores, porque todo lo demás lo transforman en elitista.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Esta noche se juega el Superclásico y el Xeneize va por un buen resultado. Conocé más.

Varios

El mejor en su puesto y el gol de la temporada. ¡Mirá!

Actualidad

Boca dejó atrás la primera mitad del año pero todavía está en deuda con el hincha. Repasá lo más saliente.

Advertisement