El Patrón habló tras los incidentes que protagonizó el plantel de Boca en Brasil.

Pasó la polémica pero sigue la bronca. Jorge Bermúdez habló tras los incidentes entre el plantel de Boca, el de Atlético Mineiro y la policía y expresó sus sensaciones sobre lo ocurrido.

En una charla con “Balón Dividido” (ESPN Colombia), el integrante del consejo de fútbol del Xeneize recordó todas las injusticias que vivió el equipo:

“Hay que hablar de una serie en la que en 180 minutos te anulan goles injustamente y todo el mundo todavía se pregunta por qué”

“Antes de que viajemos el presidente de Mineiro declaró que Boca la iba a pasar muy mal en Brasil. Después, cuando llegamos a Belo Horizonte, el equipo fue retardado en el aeropuerto el solamente para incomodar. A la noche los hinchas del rival se encargan de molestar al visitante. Luego vino el partido, donde volvió a pasar lo mismo que en la ida”.

Además, el Patrón se mostró molesto porque nadie criticó el accionar de la policía y el plantel del Mineiro:

“No se ponen los audios de todo lo que se le dijo a la delegación de Boca. La gente explotó por la desazón, el disgusto, la tristeza, la injusticia, que sintió un grupo de seres humanos que solamente fue a competir”.

“Nadie muestra las imágenes de la agresión de la policía, que tiró gases lacrimógenos. Después de eso estuvimos trece horas en un micro para no romper una burbuja sanitaria que luego no se reconoce”.