¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

La Bombonera tendrá más reformas en el corto plazo

Así lo confirmó el presidente Jorge Amor Ameal. Ingresá y enterate más información. Advertisement. Scroll to continue reading. La Bombonera presentó varios cambios desde que asumió la actual comisión directiva de Boca. Primero se quitaron los vidrios de la platea baja, luego los de la cabeza sur alta, después se fueron los alambrados y ahora […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así lo confirmó el presidente Jorge Amor Ameal. Ingresá y enterate más información.

La Bombonera presentó varios cambios desde que asumió la actual comisión directiva de Boca. Primero se quitaron los vidrios de la platea baja, luego los de la cabeza sur alta, después se fueron los alambrados y ahora trabajan para mejorar el césped de la cancha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jorge Amor Ameal charló con el Canal oficial de Boca y contó más detalles al respecto de la obra que arrancará en los próximos meses:

«Cuando paremos por la Copa América, vamos a hacer un fuerte trabajo en el campo de juego con el sistema de drenaje y desagüe. Al estadio hay que quererlo y mejorarlo día a día».

Además, el presidente dejó en claro el mensaje que lo acompañó durante toda su campaña:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Los trabajos en el estadio vienen muy bien. Hay muchas cosas de estructura (cables, sistema de comunicación, etc.) que se mejoraron. Nosotros lo dijimos: de la Bombonera no nos vamos. Y vamos a seguir intentando lo de Bombonera 360°».

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El presidente se refirió a la histórica polémica en torno al "Tigre", quien pasó del Xeneize a River en su etapa como jugador. ¿Influye...

Actualidad

El presidente del club le contestó a quien fue su compañero de fórmula.

Actualidad

El presidente habló del futuro del entrenador, que tiene contrato hasta diciembre.

Advertisement