¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La Bombonera, lista para el partido de este martes: habrá una bandera para Messi

Las fotos del estadio, a un día los octavos de final de la Copa Libertadores. Advertisement. Scroll to continue reading. Aunque extraña la presencia de la gente, el estadio Alberto J. Armando ya está listo para volver a vibrar: este martes Boca recibirá a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las fotos del estadio, a un día los octavos de final de la Copa Libertadores.

Aunque extraña la presencia de la gente, el estadio Alberto J. Armando ya está listo para volver a vibrar: este martes Boca recibirá a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y el templo está decorado de una manera muy especial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Bombonera estará azul y oro, pero también celeste y blanca: en la segunda bandeja, habrán colgadas banderas de la Selección Argentina y una especialmente dedicada a Lionel Messi, el capitán y la gran figura del campeón de América.

Argentina y Brasil se vuelven a enfrentar. Esta vez, con el conjunto de la Ribera y los de Belo Horizonte como protagonistas. Y los de Miguel Ángel Russo quieren seguir los pasos del seleccionado argentino y lograr una nueva victoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La dedicatoria para Lionel Messi en La Bombonera:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement