Abrazo de gol entre Kichan y Lio, una dupla que ilusiona.

La Selección goleó 4-0 a Haití y se despidió de su gente de la mejor forma. Pavón ingresó y asistió a Messi en uno de los goles.

En un ambiente ideal y con una Bombonera repleta, la Selección Argentina pudo imponerse sin problemas sobre Haití por 4-0. Con un triplete de Lionel Messi y el sello de Sergio “Kun” Agüero, el equipo comandado por Jorge Sampaoli se despide de la mejor manera ante su hinchada que no dejó de alentar en ningún momento.

El marcador se abrió de penal luego de una falta que le cometieron a Lo Celso, en área rival. Fue Lionel Messi quién lo transformó en gol, convirtiendo su primer tanto en el estadio de La Boca. Si bien el equipo dominó todo el primer tiempo, no pudo crear ocasiones de gol para ampliar el resultado.

Ya en la segunda mitad, las conexiones fueron mejores y el 2-0 llegó tras una buena jugada individual de Gonzalo Higuaín que la pinchó, cabeceó Lo Celso y en el rebote del arquero, la empujó otra vez el “10”.

Luego, llegó el momento esperado por toda la gente de Boca: el ingreso de Cristian Pavón (jugó 31 minutos) por Ángel Di María, de flojo partido. Al mismo tiempo ingresaron Agüero y Meza, por Higuaín y Lanzini respectivamente.

Al 7 bravo sólo le bastó tocar una pelota para gambetear, desparramar rivales y armar una increíble jugada por la banda izquierda, centrar al medio y dejársela servida a Messi para que marque el 3-0.

¡Mirá la gran asistencia del extremo!

Por último, quién cerró la goleada fue el “Kun” Agüero tras una gran asistencia del capitán y figura del equipo. Mañana, la Selección viajará a Barcelona a partir de las 22 hs y deberá pensar en el último amistoso ante Israel (el 9 de junio, en Jerusalén).

Se viene el debut mundialista que ilusiona a todo el pueblo argentino. ¡Éxitos en Rusia!

Mirá el resumen completo: