¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La autocrítica de Scaloni en conferencia de prensa: “Hay que…”

El DT de la Selección Argentina analizó la dura derrota en el debut.


-
Foto: Getty

La Selección Argentina llegaba a Qatar como una de las grandes candidatas y en su mejor momento, luego de la obtención de la Copa América y la «Finalissima«. Pero en la tarde qatarí de este martes, Arabia Saudita aprovechó sus situaciones, golpeó durísimo y dejó boquiabiertos a todos con su triunfo por 2-1. 

A pesar del gol tempranero de Lionel Messi, los dirigidos por el francés Hervé Renard resolvieron rápidamente la cuestión en el inicio del segundo tiempo. Con dos llegadas al arco pudieron revertir el resultado y dejar a la “Albiceleste” con las manos vacías.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pesar de las variantes realizadas por Lionel Scaloni, el equipo no cambió el rumbo. Justamente fue el DT, quien habló en conferencia de prensa y analizó todo lo sucedido.

Si bien resaltó la superioridad en el primer tiempo, indicó que “un gol te puede cambiar todo”. Además, resaltó: «Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos«. 

«Hoy es un día triste, pero cabeza arriba y a seguir. Seguimos pensando de la misma manera. Antes del partido nos daban como favoritos, pero en un Mundial pueden pasar estas cosas. Hay que trabajar en los aspectos que no salieron bien. Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante«, expuso el entrenador de la Selección. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El campeón argentino vuelve al ruedo. Conocé más detalles.

Actualidad

Otra muestra de cariño hacia Boca por parte del volante brasileño. Mirá de qué se trata.

Actualidad

El seleccionado europeo se despidió en primera ronda y el capitán analizó su paso por Qatar.

Advertisement