La primera de las finales tuvo un saldo más que positivo. La Selección Argentina superó por 2-1 a México en lo que fue la segunda fecha del Grupo C y se ilusiona de cara a la definición del miércoles. Un resultado que acomoda el camino del último campeón de América y que depende de sí mismo para clasificar a la próxima instancia. 

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni tuvo que sufrir hasta el segundo tiempo para que lleguen los goles y con algunos retoques en el equipo, el partido fue otro. Uno de los causantes fue Enzo Fernández, quien ingresó en el complemento y sentenció el partido sobre el final. 

https://planetabocajuniors.com.ar/gano-argentina-que-resultados-necesita-para-clasificar-a-octavos-de-final/

Su rendimiento en Benfica lo llevó a integrar la lista de 26 y la adaptación en la “Albiceleste” pareció no costarle al volante que tuvo buenas actuaciones en los dos partidos de la Copa del Mundo. Con un derechazo exquisito, el futbolista desató la euforia en el Lusail Stadium y finalizado el encuentro mostró su alegría por el gol. 

Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta, y hoy se me cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial. Estoy muy feliz por el triunfo de hoy, este grupo se lo merece. Para toda la gente de Argentina que nos vino a alentar y a todos los que están en sus casas bancándonos, este triunfo es para ellos“, confesó Fernández. 

Claro está, la Selección ahora va por más y querrá superar al conjunto polaco para meterse entre los mejores 16 y Enzo resaltó la importancia de lo que se viene: “Este grupo va a representar a los argentinos de la mejor manera. Queremos conseguir una victoria más que es muy importante para nosotros“.