¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La advertencia de Lewandowski a la Selección Argentina

La palabra del goleador tras el triunfo de Polonia en Qatar 2022. Se define el Grupo C.


-
Foto: Getty

Polonia le ganó 2-0 a Arabia Saudita y se subió a lo más alto del Grupo C. Desde las 16 horas, Argentina se enfrentará a México y buscará su primera victoria del grupo. ¿La buena noticia? El triunfo de los europeos ante los árabes le permite a los de Lionel Scaloni depender de sí mismos para clasificar como primeros del grupo. Ahora estará en la albiceleste.

Los goles de los polacos fueron obra de sus dos grandes figuras: Piotr Zielińskiy Robert Lewandowski. El goleador del Barcelona anotó su primer tanto en Mundiales y rompió el llanto: “Soy consciente de lo mucho que luché, luchamos por el gol y la victoria. Ya durante el himno, cantando el himno nacional, sentí que las emociones me acompañan hoy. Soy consciente de que esta puede ser mi última Copa del Mundo. Por eso quería señalar que no solo estuve en el Mundial, sino que hice un gol, goles. Eso espero», contó tras el encuentro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte, argumento que su Selección se llevó el triunfo con justicia: “El resultado fue bien merecido. Estamos orgullosos de ello porque hicimos un buen partido como equipo«, destacó. Y apuntó contra el arbitraje por el polémico penal a favor de Arabia Saudita: «No hubo penal para mí, no sé ni por qué el árbitro vino al monitor. Podríamos haber atacado más, jugado más agresivo en el centro del campo, pero con el resultado también queríamos calmar las cosas y buscar nuestras ocasiones».

El goleador palpitó lo que será el encuentro contra la Selección Argentina en la fecha final: «Espero que antes del partido contra Argentina mantengamos los pies en el suelo y demos lo mejor de nosotros”, soltó. Y advirtió: «Nos queda un partido más, tenemos que dar lo mejor de nosotros. Lucharemos hasta el final«.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un fuerte mensaje en contra de varias reconocidas personalidades de la televisión argentina.

Actualidad

La fuerte arenga de la figura y el DT de Francia luego de los primeros 45 minutos de la final del Mundo.

Actualidad

El arquero de la Selección Argentina se prendió a celebrar con los hinchas y se dio una imagen increíble.

Advertisement