¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La advertencia de Bermúdez de cara al Superclásico: «Que sea transparente»

El Patrón, integrante del Consejo de Fútbol, puso el ojo en el arbitraje. Sus declaraciones.


-

Jorge «Patrón» Bermúdez habló en la semana previa al Superclásico ante River, en el estadio Monumental. Lo hizo en TNT Sports, donde le preguntaron si Boca necesitaba superar a su rival de forma contundente para cambiar la imagen. «Siempre es lindo jugar bien, pero los clásicos se juegan para ganar», respondió.

Pero fundamentalmente, alineado a las declaraciones de Sebastián Battaglia, el Patrón puso el ojo en la actuación de la terna arbitral que será encabezada por Darío Herrera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Yo no noto que Boca esté buscando un quiebre ante River en este partido. Si veo importante que todo sea mucho más transparente, más claro. Vemos que hay cosas que vienen pasando en cada partido que no son naturales»

Y ejemplificó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«El penal contra Central no fue penal, contra Estudiantes fue fuera de juego y tampoco fue penal; ante Independiente, Insaurralde le pegó un codazo tremendo a Villa y no fue expulsado. Cuando empezás a analizar las cosas, te preocupás más por eso que porque el equipo sea contundente para ganar»

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

A falta de anuncio oficial, el Patrón fue el primero en anticiparlo públicamente.

Actualidad

El "Patrón" se fue del país por cuestiones personales y ya se sabe cuál fue la primera decisión que tomó el club. Todos los...

Actualidad

El Patrón vive un delicado momento personal.

Advertisement