¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La aclaración desde Boca por las declaraciones de Bermúdez y Cascini

Un integrante de la comisión directiva del club se refirió a los dichos ambos exjugadores sobre el capitán. Todas las declaraciones. Advertisement. Scroll to continue reading. Tanto Jorge Bermúdez como Raúl Cascini mencionaron esta semana algo sobre Carlos Tevez que generó debate: los dos dijeron que, cuando llegaron, era como un exjugador. El Ruso Ribolzi […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un integrante de la comisión directiva del club se refirió a los dichos ambos exjugadores sobre el capitán. Todas las declaraciones.

Tanto Jorge Bermúdez como Raúl Cascini mencionaron esta semana algo sobre Carlos Tevez que generó debate: los dos dijeron que, cuando llegaron, era como un exjugador. El Ruso Ribolzi respaldó al delantero en Twitter y hubo distintas opiniones entre los hinchas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El que aclaró los dichos de ambos integrantes del consejo de fútbol de Boca fue Roberto Digón. El vicepresidente tercero del club habló en «Jogo Bonito» del tema y defendió la postura del Patrón y Raúl, pero no los modos:

«Creo que Cascini y Bermúdez se refirieron a cómo fue tratado Tevez con Guillermo (Barros Schelotto) y (Gustavo) Alfaro. Era tratado como exjugador, igualmente no sé si correspondía decirlo públicamente. Como todas las tratativas hay acuerdos y desacuerdos. Cada uno defiende sus intereses. No sé si está bien decir públicamente lo que dijeron Bermúdez y Cascini. Está claro que en los ciclos de Guillermo y Alfaro, Tevez jugaba poco. Cambió mucho después de la charla con Riquelme y fue fundamental».

Además, Digón aclaró que cree que Tevez renovará su contrato, al igual que Soldano y Zárate:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Soy optimista de que Tevez, Soldano y Zárate van a poder renovar. Todos tenemos que tener consciencia de la situación que estamos viviendo y como podemos reaccionar. No me molestó que Tevez vaya a jugar al golf, todos quieren intentar salir y no se aguanta el encierro. Lo que sí, tenemos que tratar de cuidarnos y cada uno quedarse en su casa».

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Carlos dio su opinión sobre la posibilidad y contó cuál es su sueño en su carrera como entrenador. Sus declaraciones.

Actualidad

El Apache habló sobre la actualidad de Boca y el ciclo del Negro al mando de la Primera División.

Actualidad

El Apache fue homenajeado en su casa y agradeció el gesto en las redes sociales. Esto puso.

Advertisement