Foto: FotoBaires

Marcelo Weigandt se lesionó su hombro derecho. El lateral se lastimó a la media hora del partido ante Vélez en Liniers y despertó la preocupación de todo el pueblo boquense. “Chelo” venía teniendo un nivel altísimo y las imágenes de su salida de la cancha con lágrimas en los ojos eran un indicio de muy malas noticias.

Esta mañana fue a realizarse estudios y, a los pocos minutos, comenzaron a circular fuertes rumores de que el surgido de las inferiores de Boca debía operarse su hombro y someterse a una recuperación de entre cuatro y seis meses. La noticia generó un gran impacto, pero el Chelo salió a desmentirla rápido en su cuenta de Instagram.

Weigandt destacó que no tiene intenciones de operarse y sostuvo: “Aclarando las versiones que dicen que me tendría que someter a una cirugía por la lesión en el hombro, quiero llevar tranquilidad e informar que estoy bien y que en los próximos días haré trabajos de rehabilitación para intentar acompañar al equipo en los próximos compromisos deportivos”.