¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juveniles y Cardona: el posible once para jugar contra Banfield

Boca tendrá un equipo inédito este fin de semana. Mirá quiénes estarían. Advertisement. Scroll to continue reading. Boca ya está en Argentina tras la serie y los incidentes post partido contra Atlético Mineiro. El plantel xeneize regresó al país el último miércoles por la noche, luego de estar varado 13 horas arriba de un colectivo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca tendrá un equipo inédito este fin de semana. Mirá quiénes estarían.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca ya está en Argentina tras la serie y los incidentes post partido contra Atlético Mineiro. El plantel xeneize regresó al país el último miércoles por la noche, luego de estar varado 13 horas arriba de un colectivo en la comisaría brasileña.

Por orden del Ministerio de Salud, todos los integrantes de la delegación deberán permanecer en aislamiento obligatorio durante siete días: los que viajaron a Brasil no podrán estar en los partidos por el torneo local contra Banfield y San Lorenzo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Empezando por el cambio de cuerpo técnico, que será comandado transitoriamente por Sebastián Battaglia,  Boca prepara un equipo completamente nuevo y plagado de juveniles de cara al encuentro del próximo sábado contra Banfield. Del habitual plantel profesional, solo Edwin Cardona, que terminó su periodo de aislamiento y ya se entrena en el equipo, podrá ser de la partida.

Además de Edwin, los únicos posibles titulares que sumaron minutos en Primera son Valentín Barco (debutó vs. Unión la fecha pasada) y  Ezequiel Fernández (debutó vs. Patronato, en la Copa de la Liga).

Advertisement. Scroll to continue reading.

El equipo que saldrá a la cancha será una mezcla de las categorías 1999, 2000, 2001, y 2002 de las juveniles xeneizes. El único representante de la categoría 2004 será el Colo Barco.

EL POSIBLE ONCE PARA ENFRENTAR A BANFIELD

Lastra; Mancuso, Bernardi, Pérez, Barco; Montes, Fernández/Duarte, Vega; Cabaña; Cardona y Escalante.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement