¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juntos en las vacaciones: Benedetto y un reencuentro con un ex Boca

A la espera de la pretemporada, el «Pipa» compartió un momento con un viejo conocido.


-
Foto: Getty

El 2022 fue agotador y especialmente para Boca que cumplió con los objetivos y dio vueltas olímpicas. Llegando hasta las instancias decisivas, esta vez el calendario fue un poco más exigente que lo habitual. Y tras coronar un buen año, principalmente en el ámbito local, el plantel quedó licenciado por tres semanas. 

Mientras tanto, los futbolistas de sus vacaciones y algunos emprendieron su viaje al exterior como Darío Benedetto. Después de la finalización de la temporada, el “Pipa” armó las valijas y aprovechó el receso para irse de viaje junto a su familia hacia Estados Unidos, pasando por lugares como Las Vegas y Miami Beach

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego, hubo un tiempito para disfrutar de Cancún y es allí donde se encontró con un viejo conocido suyo en su primera etapa por el club de la Ribera. En sus días de descanso, el delantero coincidió con Mauro Zárate y compartieron un lindo momento junto a sus esposas.  

A través de su cuenta de Instagram, Benedetto publicó varias historias y retrataron este momento, junto a Mauro, que se encuentra de luna de miel en México luego de firmar su desvinculación de Platense. La imagen sorprendió a algunos hinchas, que se expresaron en las redes sociales y se refirieron a un hipotético retorno. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

¿Alcanza o no para competir en el torneo y la Libertadores?

Actualidad

El "Pipa" inmortalizó al "Diez" en su piel. y compartió la imagen en redes sociales.

Advertisement