¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Juega Román contra Argentinos?

Juan Román Riquelme jugaría la primera fecha del torneo local, ante Argentinos Juniors, gracias al artículo 225. El uruguayo Gunino se encuentra afectado al Sub 20 de Uruguay y  Basile quiere apelar a este recurso. Adrián Gunino está en la nómina charrúa del Mundial Sub 20, a disputarse en Egipto a partir del 24 de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Román Riquelme jugaría la primera fecha del torneo local, ante Argentinos Juniors, gracias al artículo 225. El uruguayo Gunino se encuentra afectado al Sub 20 de Uruguay y  Basile quiere apelar a este recurso.

Adrián Gunino está en la nómina charrúa del Mundial Sub 20, a disputarse en Egipto a partir del 24 de septiembre. Por ello, el joven lateral recién adquirido por Boca Juniors emigró rumbo a la preparación previa de su selección para la cita mundialista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante la ausencia de este jugador, Basile pidió que se ejecute el artículo 225 que permita jugar la primera fecha a Riquelme, quien debe cumplir 1 fecha de sanción por la expulsión en la última fecha del torneo pasado ante Colón. Habrá que ver si finalmente se eleva el pedido a la AFA y Román dice presente el domingo 23 en La Bombonera.

¿Conviene que Riquelme juegue la primera fecha y cumpla la suspensión después?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement