¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Juega o no? La respuesta de Benedetto antes de la final frente a Racing

Este domingo Boca juega por el Trofeo de Campeones y el «Pipa» quiere estar. El mensaje del delantero.


-
Foto: prensa CABJ

Darío Benedetto se desgarró el 20 de octubre, en el partido entre Boca y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Desde ese entonces, quedó afuera de la actividad del Xeneize. Pero este domingo se juega la final del Trofeo de Campeones 2022 ante Racing y el goleador no se la quiere perder por nada.

El viernes fue probado por el cuerpo técnico y se sabe que no será titular, pero podría sumar algunos minutos si se lo necesita. «Hice todo lo posible para estar. Todos saben que llego al límite, que me he esforzado mucho para estar en este partido. Quería estar como sea, así que estoy para jugar aunque sea unos minutos. Estoy bien, el desgarro prácticamente ni lo siento», dijo el «Pipa».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con respecto al partido, aseguró: «En lo grupal nos merecíamos esto, hubo muchos palos, hace tres meses atrás nos daban por muertos, nos pegaban palos por todos lados, y volvimos a salir campeones. Ojalá podamos cerrar el año con un nuevo título, que para el club y para el grupo va a ser importantísimo».

Todo se encamina a un once con estos nombres: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Sebastián Villa. ¿Jugará Benedetto?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Advertisement