¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Juega Di María en cuartos? La respuesta de Scaloni 

El futbolista de Juventus no pudo estar ante Australia y el DT se refirió a su presencia frente a Países Bajos.


-

A pura garra y corazón, la Selección Argentina dio otro gran paso en la Copa del Mundo y ya se encuentra entre los ocho mejores de esta gran competición. El último campeón de la Copa América pisó fuerte en el estadio Ahmad bin Ali y superó a Australia por 2-1. 

Para este inicio en la fase eliminatoria, el combinado albiceleste contaba con una baja de peso. Ángel Di María había encendido las alarmas ante Polonia y horas después se descartó una lesión muscular de gravedad. Pese a sus intenciones de estar, la sobrecarga en el cuádriceps impidió que “Fideo” sume minutos ante los “Socceroos”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, el DT decidió mantener el esquema y apostó por la inclusión de Alejandro “Papu” Gómez, quien sumó minutos por segunda vez en el Mundial. Con la victoria ante los australianos, ahora se vendrá Países Bajos y una de las incógnitas para el encuentro del próximo viernes estará ligada al futbolista de Juventus.

En conferencia de prensa, el estratega analizó lo sucedido en suelo qatarí y se refirió al estado físico de Di María: «Hoy Ángel no estaba para jugar. Teniéndolo en el banco siempre es una tentación. Esperemos que con el correr de los días pueda mejorar y llegar al partido de Cuartos de Final»

Sobre el final del partido llegó el descuento en los pies de Craig Goodwin y despertó el nerviosismo que el propio Scaloni resaltó: «Tuvimos situaciones para no terminar de esta manera. El fútbol tiene estas cosas, es pasar momentos, momentos donde hay que ir a la guerra, dar hasta la última gota de sudor«. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un fuerte mensaje en contra de varias reconocidas personalidades de la televisión argentina.

Actualidad

La fuerte arenga de la figura y el DT de Francia luego de los primeros 45 minutos de la final del Mundo.

Actualidad

El arquero de la Selección Argentina se prendió a celebrar con los hinchas y se dio una imagen increíble.

Advertisement