¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juega Boca: horario, formaciones y cómo ver el partido vs. Quilmes


-

Afirmado entre los primeros puestos de la Liga Profesional 2022, ahora Boca se enfoca en la Copa Argentina. El Xeneize jugará este miércoles por la noche ante Quilmes, en Mendoza, por los cuartos de final del certamen federal. Y buscará meterse entre los cuatro mejores.

Hugo Ibarra meterá varios cambios en la formación, en primer lugar porque Marcos Rojo y Nicolás Figal no viajaron con el grupo. Pero contará con el regreso de Darío Benedetto. La gran noevdad en el equipo es que el juvenil Gonzalo Morales será titular por primera vez en su carrera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Quilmes no llega bien por su actualidad en la Primera Nacional pero superó por penales a Deportivo Madryn en octavos de final y así se ganó su lugar en cuartos. El «Cervecero» irá por el batacazo pero el Xeneize pone a lo mejor que tiena disposición para poder asegurar su lugar en semifinales.

Probables formaciones

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Guillermo «Pol» Fernández, Esteban Rolón, Óscar Romero; Gonzalo Morales y Darío Benedetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Iván Colman; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno.

Árbitro: Ariel Penel.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Hora: 22.00

Advertisement. Scroll to continue reading.

TV: TyC Sports.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El "Fortín" había sido local en el estadio del Xeneize y sus fanáticos habían vandalizado algunos sectores. Todo volvió a la normalidad.

Actualidad

El ídolo y vicepresidente de Boca siguió el partido junto a otro exjugador del Xeneize, muy querido. La imagen.

Actualidad

El "Patrón" se fue del país por cuestiones personales y ya se sabe cuál fue la primera decisión que tomó el club. Todos los...

Advertisement