¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juega Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo el partido vs. Newell’s

El Xeneize va por una victoria que le permita dar un paso gigante hacia el título en la Liga Profesional 2022. Todo lo que tenés que saber.


-
Foto: Getty

Se juega la penúltima fecha de la Liga Profesional 2022 y Boca sabe que tiene un partido clave para su aspiración de lograr el título. El Xeneize es el único líder de la tabla de posiciones y quiere mantener ese lugar, a pocos días de la gran definición del torneo. Para eso deberá ganarle a Newell’s en Rosario, un compromiso más que complicado.

Hugo Ibarra metió tres cambios en la formación para este encuentro. Tras la victoria sobre Sarmiento, Marcos Rojo es baja por una grave lesión y por eso Facundo Roncaglia jugará en su lugar. Además, en el mediocampo reaparecerán Guillermo «Pol» Fernández y Juan Ramírez, reemplazando a Martín Payero y Óscar Romero, respectivamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca podría ser campeón en esta fecha si le gana a «La Lepra» y tanto Racing como Atlético Tucumán no logran hacer lo propio. Sin embargo, cualquiero posibilidad nace con el triunfo del conjunto azul y oro y por eso la tendencia es la misma: pensar en lo propio y salir a ganar.

Probables formaciones

Newell’s: Lautaro Morales; Victor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza, Martín Luciano; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Árbitro: Patricio Loustau.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Hora: 15.30

Advertisement. Scroll to continue reading.

TV: TNT Sports.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement