¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Jorman Campuzano, a un paso de irse de Boca

El colombiano ya tendría su destino definido definido. Todos los detalles.


-

Boca mantiene vivo el sueño de traer a Arturo Vidal. Pero para eso deberá lograr la salida de alguno de los futbolistas extranjeros del plantel: el Xeneize tiene a seis jugadores internacionales, cupo máximo permitido según el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino.

Quien tiene todo muy avanzado para irse del club es el colombiano Jorman Campuzano. Según contó Emiliano Raddi, periodista de ESPN, el volante ya tiene su contrato arreglado con Lanús y solo faltan detalles para que los clubes se pongan de acuerdo en la venta del 50% del pase.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Consejo de Fútbol aprovechó esta situación para levantar el teléfono por Tomás Belmonte, mediocampista del Granate de 24 años, y proponer un trueque entre el 50% del pase de ambos futbolistas. Sin embargo, que no se concrete la llegada de «Toto», no condicionaría la salida de Campuzano.

De esta manera, queda por resolver si las negociaciones por ambos futbolistas correrán por la misma senda o se darán por caminos separados. La única realidad es que Jorman Campuzano parece tener las horas contadas en Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se supo cuándo se decidirán las salidas. Todos los detalles.

Actualidad

El Xeneize sigue armando el plantel de cara al año 2023. Las novedades.

Actualidad

Anunció que quedó con el pase en su poder, Sin embargo, su futuro ya estaría definido.

Advertisement