¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Jara al fútbol mexicano?

El posible destino para el lateral derecho, que se fue de Boca hace pocos días.Advertisement. Scroll to continue reading. Leonardo Jara fue uno de los jugadores que terminó su ciclo en Boca. Al lateral, que arribó al Xeneize en el 2016, se le venció el contrato el 30 de junio y actualmente es jugador libre. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El posible destino para el lateral derecho, que se fue de Boca hace pocos días.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Leonardo Jara fue uno de los jugadores que terminó su ciclo en Boca. Al lateral, que arribó al Xeneize en el 2016, se le venció el contrato el 30 de junio y actualmente es jugador libre. A sus 30 años, el correntino busca un nuevo destino en su carrera.

Ya hay varios equipos en carrera por quedarse con el multifuncional jugador surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata. Tuvo sondeos desde Argentina y, ahora, le apareció un nuevo candidato en México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según asegura la prensa mexicana, el Xolos de Tijuana tendría en carpeta al ex Boca y su entrenador, Robert Dante Siboldi, vería con muy buenos ojos la posibilidad de sumarlo por la capacidad de adaptarse a los diferentes puestos de la cancha. A lo largo de su carrera, Jara jugó de lateral derecho, volante central y por afuera, y hasta llegó a jugar de defensor central con Gabriel Milito en Estudiantes (LP).

Con la camiseta de Boca, Leonardo jugó 107 partidos y marcó dos goles. De concretarse la posibilidad, tendría su segunda excursión en el exterior tras su paso por el DC United en el año 2019.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La despedida de Jara de Boca:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El plantel xeneize sufrirá modificaciones de cara al futuro. Te contamos las últimas novedades al respecto.

Mercado De Pases

El defensor, devenido en volante, finaliza su contrato con Boca en los próximos meses. Repasá más información.

Actualidad

El pase caído de Felipe Román fue una bomba en Boca y deberán esperar hasta junio para reforzar el puesto. Mirá los resultados.

Advertisement