Previo al inicio de la actividad oficial, en Boca se produjeron algunos episodios particulares que tuvieron a dos futbolistas como el foco de atención. Así como se dio el posteo de “Wanchope” Ábila en redes sociales, el colombiano Sebastián Villa encendió la polémica por sus dichos con el youtuber Ezzequiel.

Hace unos días, el delantero colombiano participó del “Reto de los 90 segundos” y dentro de una gran cantidad de respuestas, manifestó que al conjunto azul y oro le faltó actitud en la final de la Copa Libertadores frente a River.

Estas declaraciones no cayeron para nada bien en los hinchas y luego, el propio futbolista salió a aclarar sus dichos. Una vez terminado el entrenamiento matutino de este martes, el capitán Carlos Izquierdoz le bajó el tono a la polémica y en su rol de referente contó cómo se lo tomó el plantel:

“No pasa nada, lo queremos mucho y está todo bien. No pasa nada, a Seba le pusieron el micrófono. Lo conocemos a Seba, a veces a nosotros nos cuesta hablar en los medios, por ahí decimos cosas que no corresponden o no queremos decir y después quedamos pegados con eso. Después salió, pidió disculpas y está todo bien, es un chico que queremos mucho y no pasa nada”.

A la salida del predio de Ezeiza, el central se mostró concentrado para lo que se viene

“Nosotros nos preocupamos por lo nuestro. Acá hay un chico que viene a aportar mucho (por Darío Benedetto) así que estamos contentos. Estamos trabajando y somos conscientes de que hay que laburar mucho para armar un buen equipo y aspirar a cosas importantes”.

Por último, concluyó:

“Venimos bien, hicimos una buena pretemporada. Por suerte están entrenando todos los chicos y estamos contentos de cómo arrancamos el año. Hay que apuntar a estar tranquilos, dedicarnos a jugar a la pelota y nada más”.