El defensor reveló lo que sintió por su gol al Granate.

Carlos Izquierdoz fue clave en la victoria de Boca. El Xeneize le ganó a Lanús por 1-0 y fue gracias al gol del Cali, que lo vivió de manera especial.

Con un lazo ya conocido con Lanús, el defensor contó cómo se sintió por la conquista:

“Pavón la puso perfecta, la verdad. Licha me mandó al primer palo porque vamos alternando, me lo marcó. Y me tocó a mí, tuve que poner la frente nomás. Es una sensación rara meterle un gol a Lanús porque me crié ahí. Es como mi casa, estoy yendo dos veces por semanas para allá porque mi nene está jugando ahí al fútbol”.

“Es una familia. Pero yo me debo a mi trabajo. Trato de hacerlo al cien por cien siempre. Las veces que defendí la camiseta de Lanús lo hice de la misma forma. Entenderán que uno se debe a la camiseta que viste y nada nunca va a quitar el sentimiento que tengo”

En una charla con TNT Sports, Izquierdoz valoró el triunfo:

“Queríamos lograrlo antes de este viaje así ya por lo menos teníamos esa tranquilidad. Queríamos conseguir los tres puntos por eso Miguel repitió casi a los mismos jugadores que estuvimos el otro día por Copa. Estoy contento porque ganamos. Es un torneo difícil, nos había costado de arranque, veníamos a los tropiezos. Pero ahora nos encaminamos un poquito”.

Por último, marcó algunos aspectos a corregir:

“En el primer tiempo nos costó, estaba muy pesado, la verdad que me soprendió jaja… El horario, la cancha estaba muy pesada, el tiempo también. Parecía que no podíamos entrar en ritmo. En el segundo tiempo ellos también sintieron el cansancio porque jugaron el jueves. Y ahí tuvimos más libertad. Generamos situaciones y ellos también tuvieron algunas: ahí hay un puntito para corregir”

“Hoy por ahí nos llegaron un par de veces más que en partidos anteriores, que no veníamos sufriendo. Pero esto es así: el rival también juega. Agustín (Rossi) estuvo atento, nosotros también estuvimos atentos ahí para siempre tratar de incomodar al finalizador de la jugada. Creo que se trabajó bien, tuvimos para liquidarlo y no pudimos”